Centro de Capacitacion
Seguínos: Universidad Corven en Vimeo Universidad Corven en Facebook Universidad Corven en Twitter

Lanzamientos, eventos y próximos contenidos que pueden ser de tu interés

CATEGORIAS

Corven, comprometida con la capacitacion

CORVEN, COMPROMETIDA CON LA CAPACITACIÓN CONTÍNUA DE SU RED COMERCIAL Y MECÁNICOS AFINES

Corven Autopartes, continúa con su ambicioso plan de seguir capacitando a fin mecánicos en todo el país, este año haciendo foco en sistemas de Fricción.

Corven está comprometida con la capacitación continua de su red de distribuidores y mecánicos afines, y es por esto que en los últimos años ha ido recorriendo las distintas plazas del país capacitando a grandes grupos de mecánicos, de la mano de sus distribuidores aliados así como del TC, la categoría de automovilismo deportivo con mayor trayectoria en el país.

El automovilismo es una actividad que convoca a miles de fanáticos a lo largo del país, y en el marco de esta actividad Corven se hace presente en cada plaza dando a conocer las nuevas tecnologías aplicadas a sus productos.

El calendario de capacitaciones de este año estuvo principalemente enfocado a la importancia del sistema de frenos en la seguridad del vehículo y sus ocupantes, así como tips de instalación, procesos de producción y composición de las pastillas de freno Corven Hi Tech y Corven Ceramic, recientes lanzamientos de la firma.

Corven dictó capacitaciones en la ciudad de Posadas, Oberá, Jardín América de la provincia de Misiones, La Plata, Córdoba, Rafaela, San Luis, Rosario, Catamarca, Tucumán, Corrientes, Santa Fe, además de varias charlas dictadas en La Reja, Buenos Aires donde la firma tiene su Centro de Capacitación. A través de esta actividad la empresa ha capacitado a más de 2000 mecánicos en el año.

La unidad autopartista de la empresa tiene una amplia gama de líneas de producto de calidad entre las que se encuentran las líneas de piezas de suspensión y dirección, transmisión y rueda, frenos y embragues, además de la tradicional línea de amortiguadores; todos los productos desarrollados bajo las más estrictas normas de calidad nacional e internacional.

Acerca de las empresas Corven

El Grupo de empresas Corven ocupa un lugar de renombre en el mercado automotriz argentino, con una fuerte participación en la industria de la moto y en la industria autopartista. Corven tiene presencia local e internacional, y además exporta sus productos a más de 35 países.

Corven Autopartes es una de las mayores compañías independientes del continente americano dedicada a la fabricación de amortiguadores para sistemas de suspensión de todo tipo de vehículos automotores, desde hace más de 45 años, siendo hoy líder en este segmento a nivel nacional. La empresa en los últimos años ha ampliado su línea de productos contando hoy con Discos de Freno, Pastillas, Embragues, Juntas Homocinéticas, Semiejes, Piezas de Suspensión, Rodamientos y Mazas de Rueda, a fin de ofrecer una oferta integral en su rubro.

Más información en www.corven.com.ar

CATEGORIAS